Psicología infantil en Fuenlabrada

Valora este artículo
(0 votos)


Psicología infantil FuenlabradaSi está buscando un equipo de profesionales especializado en psicología infantil en Fuenlabrada póngase en contacto con el equipo de profesionales que integramos la plantilla de La Serna. Siempre que necesite un psicólogo en Fuenlabrada especializado en el desarrollo de tratamientos diseñados a la medida de adolescentes y niños confíe en nuestro multidisciplinar equipo de profesionales. Pese a que nuestro centro nació como tal en el año 2009, nuestro equipo está integrado por profesionales con más de dos décadas de valiosa experiencia en el sector. Intervenimos en una gran variedad de casos: problemas de conducta, trastornos generalizados del desarrollo, fracaso escolar, dificultades de aprendizaje, trastornos del sueño y la alimentación, problemas de control de esfínteres, trastornos psicosomáticos, hiperactividad, déficit de atención…

Nuestro equipo de especialistas en psicología infantil en Fuenlabrada busca detectar y corregir los problemas desde una perspectiva cognitivo-conductual. Nos encargamos de trabajar tanto en el proceso de evaluación de los problemas del niño e intervención como en el asesoramiento y orientación de cara a los padres y tutores de los pequeños. Establecemos una fluida comunicación y colaboración entre las partes implicadas: niño, profesional, padres y centro educativo. Nuestro equipo de psicólogos en Fuenlabrada y Madrid estudia cada caso de manera individualizada y trata de ofrecer a las personas que acuden a nosotros una gran variedad de opciones.

Si quiere acceder a un equipo de especialistas en psicología infantil en Fuenlabrada puede acudir a nosotros. No dude en llamarnos al número de teléfono 916 973 284. Le informaremos sin compromiso de todo lo que necesite saber.

  • horario psicologos experienciaconsulta gratuitacita on-line