Psicólogo Fuenlabrada

Valora este artículo
(0 votos)


Psicólogo FuenlabradaSi está interesado en localizar un psicólogo en Fuenlabrada especializado en la asistencia a adultos y niños o adolescentes no dude en confiar en nosotros. Pese a que nuestro centro de psicólogos en Fuenlabrada nace en el año 2009, los profesionales que integran nuestra plantilla disponen de una experiencia media como terapeutas clínicos de en torno a dos décadas. Nuestra apuesta a lo largo de los años siempre ha sido la de ofrecer a nuestros pacientes una atención basada en la multidisciplinariedad y amplitud de servicios ofertados: psicología de adultos, psicología infantil, atención temprana, logopedia, podología, fisioterapia… además, próximamente, tenemos planeado incorporar las especialidades de endocrinología o medicina estética.

Si necesita contactar con un psicólogo en Fuenlabrada puede confiar plenamente en nosotros. En el terreno de la psicología para adultos nos encargamos de ofrecer a las personas que depositan su confianza en nosotros una amplia variedad de servicios, siempre desde el punto de vista cognitivo-conductual. Asimismo, nuestro departamento de psicología infantil en Fuenlabrada puede encargarse de una gran cantidad de servicios: dificultades de aprendizaje, fracaso escolar, trastornos del sueño y la alimentación, problemas de control de esfínteres, trastornos psicosomáticos, problemas de atención, trastornos generalizados del desarrollo…

Es importante que entre profesional y paciente exista una relación de confianza y cercanía que redunde en la mayor eficacia de los tratamientos. Nuestro equipo le garantiza la asistencia más cercana.

Si necesita ponerse en contacto con unpsicólogo en Fuenlabradapuede confiar plenamente en nosotros. Le atenderemos en el 916 973 284.

  • horario psicologos experienciaconsulta gratuitacita on-line