Imprimir esta página

Psicólogos en Fuenlabrada y Madrid

Valora este artículo
(0 votos)


Psicólogos en Fuenlabrada MadridSi necesita contactar con un equipo de psicólogos en Fuenlabrada y Madrid puede confiar en nosotros con total confianza. El Centro de Especialidades La Serna nacía en el año 2009, pero surge de la iniciativa de un equipo con una experiencia de más de dos décadas en el sector. Disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en prestar servicios de psicología para adultos, psicología infantil, atención temprana, logopedia, podología, fisioterapia… para nosotros, el factor más importante que define nuestra gestión diaria tiene que ver con la orientación al cliente de todos y cada uno de nuestros trabajos. Nuestro centro de psicólogos en Fuenlabrada aborda los casos de cada paciente desde una perspectiva personalizada e individualizada y siguiendo el punto de vista cognitivo-conductual.

Nuestro equipo de psicólogos en Fuenlabrada y Madrid atiende a los pacientes ante todo caso relacionado con las dificultades de pareja, depresión, ansiedad, sexualidad, problemas infantiles, alteraciones en la alimentación… nuestro centro dispone del permiso de actividad profesional que otorga la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Si necesita un psicólogo en Fuenlabrada somos sus mejores aliados.

Ofrecemos horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 10 de la noche. Si desea ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos la posibilidad de desarrollar una primera consulta sin compromiso y de manera totalmente gratuita.

Para ponerse en contacto con el más profesional y experimentado equipo de psicólogos en Fuenlabrada y Madrid acuda a nosotros. Le informaremos de todo lo que necesite saber en el teléfono 916 973 284.